domingo, 28 de abril de 2013

Back to the grave

Después de un fantástico retorno, pasó lo que algunos imaginaron que pasaría. Futurama simplemente no estuvo a la altura de lo esperado en raiting. Es por eso que Comedy Central, su Dr. Frankenstein, ha decidido que el 4 de Septiembre cuando se termine la temporada, también será el final de la serie para ellos.


No es la primera vez, la cadena Fox ya la había dado por muerta hace unos años. Pero los pedidos de reemisión llevaron a Matt Groening a realizar una serie de películas en DVD que tuvieron muy buena repercusión, y que le permitieron este triunfal regreso. 

En argentina, las películas fueron emitidas divididas en capítulos, por el canal Fox. Y completas por Cinecanal. De la misma forma que ocurrió con Padre de Familia. 


Triste, pero bueno, sabemos que incluso cuando está con respirador esta serie da pelea...

Salúdolos,

Q2

sábado, 20 de abril de 2013

The Hunger Games: Catching Fire - Trailer

Hoy les traigo el Trailer de la pelicula "Hunger Games: Catching Fire", que se estrena el 22 de Noviembre de este año.

Esta es la segunda entrega de la saga Hunger Games, que tuvo su primer entrega el año pasado.



La historia tendrá lugar después de los Juegos del Hambre Nº 74, donde los ganadores Katniss Everdeen y Peeta Mellark tendrán que hacer el tour de los ganadores a lo largo de todos los distritos donde irán viendo como va comenzando la revolución.




Hasta la próxima

Juampi

"S" de Superman

Bueno, finalmente vamos teniendo una vista previa un poco más acabada de la nueva película de Superman.

****Si querés ir a ver la película y sorprenderte realmente, sugiero no seguir leyendo y detenerte acá.****

A decir verdad, por lo que se puede entender del trailer (quizá un poco demasiado revelador), esta película de Snyder es algo así como la vieja Superman y Superman II unidas en una sola película, con mejores efectos y alguno que otro condimento más. Siendo una película producida por Nolan, no me extrañaría que llegue a las 2 horas y media de película...

El trailer es lindo para ver..



Salúdolos,

Q2

sábado, 13 de abril de 2013

El paraíso no es fácil de alcanzar

Finalmente esta semana tuvimos la primera mirada (oficial) a Elysium. La película de Cyborgs protagonizada por Matt Damon, y escrita y dirigada por Neill Blomkamp.

Todos ahora se están rascando la cabeza y se preguntan ¿Quién?.

Blomkamp fue un director sudafricano que se encargó de traer parte del universo de Halo a la realidad a través de unos cortos. También iba a dirigir la película de Halo, pero todo eso se fue al carajo. Peter Jackson (productor de El Señor de los Anillos, King Kong, entre otras) le prestó entonces su billetera para que filme y dirija su propia película. Así tuvimos District 9. Una excelente película de ciencia ficción, distinta a lo que estamos acostumbrados.

Ahora vuelve con Elysium, película de la cuál no se sabía mucho... hasta ahora:



Esperemos sea buena, veo algunas señales de cosas buenas, y algunos clichés por ahí...

Salúdolos,

Q2

sábado, 6 de abril de 2013

Tempo

Hoy les traigo este corto de Ciencia Ficción que me encontré por ahí  Esta hecho con Red Giant y  fue escrito por Neil Hoppe, Aharon Rabinowitz y Seth Worley quien también lo dirigió. 


El corto trata sobre unos cientificos que crearon una nueva herramienta para una función y como siempre aparece gente que lo quiere para usarlo con otros fines. 



 

Espero que lo disfruten

Juampi

jueves, 4 de abril de 2013

No dejes que toque eso!!!

Hemos visto muchas cosas de Star Wars, desde películas fan made, pasando por millones de parodias, por todo tipo de mercadería, hasta el hipotético caso de que Darth Vader tuviera hijos.

Lo que nunca, pero nunca me imaginé fue que fuera a ser testigo de un verdadero drama familiar centrado en la problemática de un niño y el riesgo que eso implica... para sí mismo, y para los demás.

Este simpático video me parece ilustra algo fenomenal, y con la suficiente naturalidad como para además de ser gracioso, que nos haga recordar esas ocasiones en quien no debía jugo con lo que no podía.

Les dejo esta pieza de arte para que disfruten, un verdadero drama familiar cotidiano, al estilo star wars:


Salúdolos


Q2

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money