miércoles, 7 de marzo de 2012

Atomic Robo llega al cine!

Atomic Robo es un comic de 2007, creado por Brian Clevinger y dibujado por Scott Wegener, que cuenta la historia del primer y único androide creado en 1923 por el famoso científico Nikola Tesla.

El comic tuvo 7 entregas, y a pesar de tener una edición y tirada limitada, cobró mucha fama en poco tiempo. En 2008, junto con el comic de Scott Pilgrim, fue nombrado como la revelación de los nuevos artistas.

Sin embargo, a diferencia de Scott, a Holywood no le parece que Atomic Robo se merecía una película animada. Por eso, frente a la oferta de sus creadores, Holywood dijo paso. Pero los fanáticos no, a través de Kickstarter (se viene una nota sobre eso dentro de poco), un sitio de donaciones online para que ciertas personas puedan llevar a cabo sus proyectos, los diseñadores pudieron conseguir fondos para iniciar la película.

Dos años más tarde, nos dejan el primer trailer, y un "Coming Soon":



Si notan, sobre el final del video, pueden encontrar toda la información que gusten para colaborar con lo que puedan con estos dos muchachos que quieren terminar su película.

Salúdolos,


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money