"La sorpresa fue mayúscula cuando Johnny Depp, ataviado con todos los atributos de su famoso personaje en la gran pantalla, se presentó en el colegio de Greenwich, al sur de Londres.
Los alumnos apenas tuvieron tiempo de reunirse en asamblea, para recibir al capitán Sparrow, que iba acompañado de otros cuatro compinches de reparto. Hubo bailes, canciones, aplausos. Depp, con la carta que había recibido en la mano, reclamó la presencia de la autora y le dio un abrazo. Después prometió que los piratas se harían con la escuela y todos iban a comer caramelos hasta que los dientes se les pusieran negros y se les cayeran. Luego lo pensó mejor, y les convenció de abandonar la idea de tomar la sala de profesores. "Quizás no deberíamos tener hoy el motín, porque hay policía ahí fuera que me vigila", les dijo el actor, padre de dos hijos con edades muy parecidas a las de los alumnos."
Un genio, quien no haría algo semejante en su situación?!?!? Un aplauso para Johnny que no olvida ni a su niño ni a su ñoño interior!!
PD: no quiero amargar al maravilloso mundo de los ñoños pero... nuestra Presidente podría aprender de Depp que le enseña a los niños que está mal amotinarse en las escuelas...
1 comentarios:
G ROO SSO
No hay más sílabas o letras para describirlo...
Si tan sólo batman hubiera recibido mis cartas (sniff sniff)
Publicar un comentario