miércoles, 13 de octubre de 2010

Tiembla Pixar... ¡tiembla! (Parte I)

Si alguien preguntara "¿Cuál es el mejor estudio de animación por computadora?" la única respuesta concevible es PIXAR. Este grupo de talentosos animadores han creado piezas fantásticas de cinematografía realizadas enteramente por computadora que han sabido también ganarse un lugar en nuestros corazones.

¿Quién no recuerda los simpáticos cangrejos o el molesto cardúmen de "Buscando a Nemo"?¿Quién no se rió alguna vez con algún comentario de Rex en cualquiera de las "Toy Story"?¿Quién no quedó embobado por la simpatía de Wall-e (a pesar de que llama Cortocircuito y es protagonista de un par de pelis bien ochentosas)?

Pixar es sin lugar a dudas una compañía respetada por todos los amantes de la animación. Pero no es la única. Hace unos cuantos años se fundó Blur Studios, una compañía similar a Pixar, pero que se dedica enteramente a la creación de trailers animados o escenas completas animadas de videojuegos. Algún día producirán sus propias películas (según ellos) pero por ahora están muy cómodos arrazando en un mercado en el cuál no tienen rival o comparación.

Aquí les dejo una primera muestra de lo que son capaces estos muchachos. Todas estas piezas están basadas en Star Wars. Ya les traeré otras.

Star Wars: The Force Unleashed 2




En estos dos videos se nos muestra otra faceta de Vader, cuando lo cagan a palos:




Star Wars: The Old Republic





Como verán no estamos hablando de moco de pavo. Es más, no puedo explicarles cuánto desesaría yo que la película animada sobre las guerras clónicas (Clone Wars) y la posterior serie estuviera realizada por estos muchachos... cough cough (también si alguien pudiera matar a Ashoka no estaría mal)...cough cough

En fin, me despido por hoy, mis amigos ñoños, pero sepan que volveré con más y mejores videos para contarles todo sobre Blur Studios.

Salúdolos

Q2

Pd: En serio, Jorge Lucas (que sabemos que estás leyendo este blog), ¡BORRÁ A ASHOKA DEL UNIVERSO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!
Pd2: Jorge Lucas, si en serio leiste este blog, podrías mandarme un mail... ando buscando laburo..



2 comentarios:

Hachhe dijo...

ALGO sabe estos pibes... jejeje, 2 cosas

1. que me compro para jugar a esto??
2. quién es Ashoka??

Agustín María dijo...

Me extraña araña...

1. The Force Unleashed 2 (PC, Xbox306, PS3); The Old Republic (PC -todavía no salió)
2. Ashoka es ese personaje molesto de apariencia muy similar a Shaak'Ti, que es la padawan de Anakin Skywalker en la peli animada "Clone Wars" y la subsiguiente serie (acá transmitida por Cartoon Network)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money