domingo, 24 de octubre de 2010

¡Tiembla Pixar!... ¡Tiembla! (Parte II)

En la parte anterior de esta nota les contaba cómo era que Blur Studios se habían hecho de una cierta reputación en el ámbito de la animación, desplazando incluso a la famosa y aclamada pixar del poderoso lugar que ocupan.

Estos muchachos por ahora se encargan de realizar animaciones o trailers especiales para videojuegos (que admiten son su pasión), sin embargo, ya se han inmiscuido en el mundo de Hollywood. Ellos crearon todas las animaciones de la película AVATAR que tienen lugar en el espacio. Básicamente los primeros 3 o 4 minutos de la película los hicieron ellos.

Sin embargo, no necesariamente deberían competir con Pixar. Admitamosló, por más buenos que sean, es imposible competir contra un gigante al que Disney no hace más que seguir poniendole plata encima. Sino que por el contrario, ellos podrían concentrarse en realizar películas de animación apuntadas a un público más maduro. Dios sabe que sería algo un poco más que necesario y bien recibido.

Ahora los dejo con algunas otras sobradas muestras de lo que pueden hacer estos muchachos. Esta vez, no están relacionadas con Star Wars, y cada uno de los videos respeta a rajatable el estilo del videojuego en el que se basan. ¡Disfruten!

ADVERTENCIA: VER LOS SIGUIENTES CORTOS PUEDEN DAR MUCHAS GANAS DE JUGAR EL JUEGO

Dragon Age: Origins






Prototype


Halo Wars




X-Men Origins: Wolverine


Mass Effect 2


Firefall


Fable III


Si quieren volver a ver el de DC Online, pueden visitar este post anterior.

Y como frutilla del postre, les dejo un demo reel hecho por ellos sobre Ironman:


Está demostrado que estos muchachos tienen capacidad. ¡¡QUIERO UNA PELI COMPLETA!!

Salúdolos

Q2

Pd: En algunos casos, todas las animaciones del juego están hechos por estos muchachos, créanme que vale la pena buscarlas en vostubo y mirarlas una por una, incluso a pesar de que no sepan un joraca del juego.
Pd2: Jorge Lucas no me llamó, pero yo sé algo sobre él....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money