sábado, 18 de junio de 2011

Just look up...

Es muy común que los ñoños soñemos despiertos con el espacio. Es quizá una de las incógnitas más grandes que existen...

¿Qué hay más allá de lo que podemos observar? ¿Estamos solos en el universo? ¿Que aventuras le aguardan a la humanidad en ese inmenso infinito que es el espacio?

Por eso cuando nos sentimos desolados, distraidos o simplemente agotados miramos al cielo. Quizá buscando una respuesta. Quizá dejando que nuestra mente se escape de nuestros cuerpos, o quizá soñando con ser el héroe de alguna guerra intergaláctica. ¿No me creen? Veanlo ustedes mismos:

Plains Milky Way from Randy Halverson on Vimeo.



El otro caminando por la ciudad de Buenos Aires y mirando para arriba me encontré con esto:


No pude evitar sacarle fotos con la cámara de fotos de mi celular. Esto TIENE que haber sido pensado por un ñoño. ¿Quién más dibujaría una cara estilo 8-bit (proximo Geek Talkin') en el tanque de agua? Y para eliminar toda posibilidad de una casualidad o coincidencia completan la imagen con un enemigo característico del SPACE INVADERS!!!

"The Ñoños are out there"...

Alguna vez les pasó esto? Comenten, escríbanos a planetanionio@hotmail.com o hagan como les plazca!!

Salúdolos


Q2

Pd: ¿Sabían que existen diversos tamaños de infinitos y que hasta el momento el espacio exterior es el más grande que nos hemos econtrado? Dato de color interesante...

2 comentarios:

Dolores dijo...

Ultimamente estoy mucho más pendiente del "mirar hacia arriba" y la verdad es que es un espacio re interesante para explorar entre tanta verticalidad...muchos ya lo sabrán, pero basta ir por Avenida de Mayo, mirar hacia arriba y encontrar un gran mundo arquitectónico...sip, acabo de descubrir que soy una ñoña :)

Anónimo dijo...

¿Cómo reaccionaría la Iglesia ante formas de vida alienígenas? ¿Que pasaría con el discurso de "creados a su imagen y semejanza? Por cada posible respuesta, 0101 preguntas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money