lunes, 27 de junio de 2011

Los santos electrónicos de Seiya

Debo admitir que hubo pocos dibujos animados que he seguido tanto como "Los Caballeros del Zodiaco" o también conocido como Saint Seiya. No me importaba que el capítulo ya lo hubiera visto, ni que el canal que los emitía optaba por llegar hasta un punto de la serie para empezar a repetirla tooooda de nuevo desde el principio para luego avanzar otros 30 capítulos y volver a repetir este juego de repetirla otra vez toooooda desde el principio.

No pretendo hacer de esta una nota sobre Saint Seiya, estimo que JD está más calificado para hacerla y lo pongo en la obligación de hacerla, sino más bien quería contarles sobre una particularidad que tiene esta serie, que es que a pesar de su popularidad (tanto en dibujo, como en manga y película), no cuenta con muchos video juegos bajo el brazo. Recién la PlayStation2 tuvo las primeras entregas masivas (juegos que salieron del japón) de este serie, y ahora la PlayStation3 y la Xbox360 tendrán también su revancha:



Por lo que parece el juego va a ser más de estilo Hack and Slash (God of War), que de pelea (Mortal Kombat), pero la verdad es que se sabe poco al respecto. Tendremos que esperar al Tokyo Game Show para saber más detalles...

Por cierto, si tuviera plata me compraría una de estas, sólo que de máscara de muerte:


Salúdolos,


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money