domingo, 31 de julio de 2011

Crea tu propio Yoda... con origami

¿Qué cosa existe sobre la faz de la tierra que no ha sido pintada con alguna referencia Star Wars? Hay preservativos, autos, naves espaciales, juguetes, figuras de acción, y ahora, gracias al Comic-Con incluso Xbox360 con los motivos de R2-D2 y C3PO (Arturito y Citripio para los que sufrimos esos doblajes graciosos).


Los fanáticos de star wars no encuentrar barrera que no se pueda quebrar, y así logran que grandes compañías vean el inmeso mercado que es estampar la cara de Han Solo en los calzoncillos comunardos y cotidianos.

Pero incluso ellos van a dónde nadie se atreve, a lo artesanal, a lo peculiar, a lo único e inigualable. Es necesario que destaque que esto no es propio de los fanáticos de Star Wars, sino de todo ñoño que conoce bien en profundidad cuál es su pasión. Pero frente a la abundancia de fanáticos de Star Wars es sorprendente las cosas que se les ocurren...

Como el Yoda hecho con origami, sí, con esa técnica japonesa de cómo doblar papel. ¿Qué grulla ni qué ocho cuartos? ¿Dónde está mi Yoda?

Acá está:



Parte II



Parte III



Parte IV



Espero no se pongan a doblar papel mis ñoños, yo vengo probando y no me sale.

Salúdolos


Q2

Pd: Sí, tiene más partes que la trilogía el instructivo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money