domingo, 24 de julio de 2011

She walks away...

Hace unos años con un amigo solíamos decir "che tenemos que ir a ver a Pappo antes que se vaya..." y Pappo nos ganó de mano...

En 2007 alguien en la facu me dijo "escuchá este disco", era Back to Black de Amy Winehouse y desde el momento que llegó a mi mp3 player, luego devenido en iPhone, ése disco me acompaña y es uno de los discos que más escuché en estos últimos años. Ante la vida de excesos de Amy comencé a decir a modo de muletilla cada vez que oía su música con alguien "Amy, sólo te pido que te cuides un poquito para que nos dejes al menos UN Luna Park" pero otro grande más me gana de mano.

Una pena que tanto talento haya sido acompañado de una vida de tantos excesos, y que en este caso hayan pasado factura tan pronto. No tuve mi Luna Park, pero me quedan algunos dvds, el recuerdo de aquellos Grammy en los que siendo multinominada no la dejaron ingresar a los Estados Unidos, cantó en vivo desde Londres, fue aplaudida de pie y arrasó con todos (en tu cara Tío Sam! por satélite al menos)

Adios a esta chica que nos presentaban con las singulares notas de: "inglesa, judía, blanca, con voz de negra", única, en muchos sentidos. RIP Amy, hoy our tears dry on their own...

1 comentarios:

Agustín María dijo...

Ayer no dejó de sonar "You know that I'm no good" en mi cabeza...

QEPD

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money