domingo, 10 de julio de 2011

Stop me, I'm in motion

Mis queridos ñoños, ¿me extrañaron? Estoy seguro que sí. Me disculpo por la ausencia estos días, pero por razones laborales tuve que alejarme de mi preciada PC, y por ende, alejarme de la posibilidad de escribirles, de que ustedes nos escriban.

Sin embargo, en este tiempo de lejanía me pregunté: ¿Qué hace un ñoño cuando está lejos de lo que lo apasiona? ¿Cómo reacciona cuando su serie favorita no aparece en la tele, o en forma de película o ni siquiera en forma de comic?

¿Cómo canaliza sus ganas de ver más, de leer más, de jugar más?

Muy sencillo, los mas creativos usan todas las herramietnas a su disposición para hacer joyitas como esta:



o esta:



o esta:



¿Yo? Me aburrí como un perejil en un cuarto de hotel durante una aburrida conferencia.


Salúdolos,


Q2


Pd: Qué lindo estar de vuelta!
Pd2: Si quieren ver más videos, pueden buscar el usuario Counter656 en youtube, o a John Huang en Google, autor de estas maravillas domésticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money