sábado, 30 de julio de 2011

Fly away my Superman GTA

Ahhhhh! ¡Qué lindo estar de regreso! Sepan disculparme mis queridos ñoños, los abandoné momentáneamente para escapar a la bella ciudad de Córdoba. Allí, un gigante de cartón cedió ante la impiadosa lluvia, y a mi me tocó estar tres días en un congreso de cosas interesantes, pero aburridas para muchos.

Mientras recorría la ciudad no pude sino imaginarme lo magnífico de volar. Y pensando en volar no pude sino preguntarme por nuestro amigo Superman.

Revisé entre la pila de noticias salidas del Comic-Con y descubrí que su nombre no fue siquiera mencionado. Nada se sabe de la nueva peli que será producida por Christopher Nolan. Nada se sabe sobre las ideas nuevas que piensan traer al comic. Nada se sabe sobre la posibilidad de crear un video juego decente de este muchacho.

Pero no hay que preocuparse, donde Hollywood, DC y los desarrolladores de videojuegos han fallados, algunos ñoños lo han logrado. En esta oportunidad se trata de un ñoño que creó un mod (próximo Geek Talkin') para el GTA IV, cuyo único objeto era incluir al hombre de acero. El mod todavía está en desarrollo, pero lo que se ve es agradable a los ojos.






Ciertamente, este será un mod para seguir de cerca, más por algún desarrollador de videojuegos que por nosotros. ¿Y quién sabe? Tal vez, algún día tengamos en nuestras manos un juego decente de Superman...

Salúdolos


Q2


Pd: En serio, que bien se siente estar de vuelta...
Pd2: Qué lindo ver a este blog crecer y cambiar, pero sean pacientessssss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money