jueves, 7 de abril de 2011

Arnold Schwarze.... WHAT????!!!

Ahhhhhh! Qué lindos aquellos tiempos en que los actores eran actores y los políticos eran políticos. Ronald Reagan no fue el primer en realizar la transición de la pantalla a la política, pero sí fue el que tuvo el mayor impacto logrando pasar de los sets de filmación al salón oval del presidente.

Nuestro querido Arnold (cuando está sosteniedo dos armas en sus manos, si hace comedias familiares no lo queremos) intentó realizar la misma transición, pasando de ser reconocido héroe de Hollywood a Gobernador de California. Algunos dicen que las aspiraciones políticas de Arnold fueron inspiradas por su amigo Jesse "The Body" Ventura, quién luego del rodaje de la película Predator (Depredador, todavía una joyita clásica), se candidateó para ser Senador por el Estado de California.

Lo cierto es que su período terminó y Arnold un poco escazo de fondos decidió regresar a su primer amor. No, no al fisicoculturismo, bueno a su segundo amor, el cine. Hubo rumores de una posible Terminator V, pero los problemas financieros de MGM la llevaron a vender las licencias que vaya uno a saber dónde se encuentran ahora. Otros hablaron de una posible "Total Recall 2" ("El Vengador del Futuro 2" para nosotros), pero a pesar de que la peli está en pre-producción se sabe que no contará con Arnold.

Entonces, ¿qué está haciendo Arnold? Bueno.... esto:



Eh...... WTF??????????????????????????????


Los dejo con sus propios pensamientos...


Salúdolos


Q2


Pd: Se viene otro Angry Nerd Rant más adelante...y los pobres Thundercats siguen siendo el objeto de todas mis críticas, más vale que la serie esté buena y me tape la boca...

2 comentarios:

JD dijo...

Jajajaja!!! En esta página se han visto cosas bizarras, pero ésta está cercana a llevarse el primer puesto!

Agustín María dijo...

No hay palabras para describirlo...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money