jueves, 23 de diciembre de 2010

Asteroide... allá voy!

Mis queridos Ñoños, me estaré tomando una semana de vacaciones, y por lo tanto, estaré dejando este blog por un tiempito (cosa que hago regularmente, pero esta vez va con aviso). No conozco la disponibilidad horaria de H, pero las fiestas no suelen ser generosas en tiempos.

Regresaré cuando haya regresado, por favor, no me manden más correos (van 0,0000000003 hasta el momento).

Pero fiel a todos los que leen esto no puedo irme sin dejarles algo para que se entretengan. En peroratas anteriores hablé sobre la "OldSchool" de los videojuegos, y entre ellos mencioné al Asteroids.

Este simpatiquísimo juego de la navesita triangular se ha convertido en una pieza de arte moderno (en serio) y es sin lugar a dudas un juego que muchos han jugado (más de los que lo saben o se atreven a admitirlo). Fue curiosamente, junto con el Pong, el primer fichín que aparecía por las salas de arcade o videojuegos.

Hace poco descubrí algo interesatísimo sobre este juego, cómo usarlo en tu navegador (cualquiera de ellos) web sin problemas, sin descargar nada y sobre cualquier página.

Entrando a este link: http://erkie.github.com/ y agregando la mencionada página a favoritos o haciendo "bookmark" se puede conseguir un efecto maravilloso.

Una vez agregada, simplemente vayan a cualquier página que deseen (en este blog se pueden hacer muchos puntos) y hagan click sobre el recientemente agregado favorito o bookmark (aparece como Kick Ass).

¡Sorpréndase! (Con las flechas del teclado te movés y con la barra espaciadora disparás)

Espero lo disfruten!

Salúdolos

Q2


Pd: Tengan ustedes un felíz lo que sea que festejen, y si no festejan, no me importa, tengan un felíz algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money