viernes, 10 de septiembre de 2010

Antes DC, ahora Marvel

No es novedad que los héroes siempre quieren agarrarse a patadas. Encuentran cualquier excusa para ponerse los zolcilloncas por encima del pantalón, usar una sábana como capa y salir a pegarle a cuanta persona consideren "mala".

Los villanos podrían ser denominados entonces, los neomasoquistas.

Pero, ¿qué pasa cuando se cansan de pegarse unos a otros? Bueno, esto es lo que pasa. Les empiezan a pegar a algunos que provengan de otros barrios, de otros publicadores y de otros videojuegos.

No es novedad que en el mundo de los videojuegos la violencia es el principal motor de varios desarrolladores. Una de las sagas más antiguas en promover la riña callejera fue la saga de Street Fighter, que a lo largo de los años ha luchado contra todos: X-men, Marvel Super Heroes, todos los demás personajes de Capcom, todos los personajes de SNK, e incluso Tekken (proximamente), y se rumorea además, que habrá una riña con Mortal Kombat por ahí.

DC ya tuvo su incursión en las peleas, cuando se agarró a palos con Mortal Kombat hace un par de años, y en un post anterior, vimos como planea nuevamente llenarse la cara de bollos con DC Universe Online.

¿Cuál es la respuesta de Marvel? La tercera iteración de su más que prestigiosa saga Marvel vs. Capcom. Esta vez, un poco más vistosos y con una dirección artística un tanto diferente a las anteriores.

Les dejo un par de episodios:





Mientras estos monigotes se cagan a palos, ustedes y yo estaremos sanos y salvos detrás de las cálidas páginas de un comic, o de las cómodas palancas de un chostiq!!

Salúdolos

Q2

Pd: Sí, si el desarrollador es japonés resulta ABSOLUTAMENTE necesario incluir una heroina que pelee semidesnuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money