sábado, 4 de septiembre de 2010

Simpsonize me, please!

Hace varios años mi hermano me dijo: "Nano, si vas a ponerte de novio con una mina, asegurate de que le gusten los Simpsons! Sino no van a poder entenderse"

Hace poco me puse de novio ¿y saben que? MI HERMANO TENIA RAZÓN.

No hay nada peor que estar con alguien que no ve los simpsons, o que solo "los ve". El hecho de tirar una frase mundialmente conocida y que nadie se ría, esboce sonrisa o diga algo, nos hace quedar atónitos, sorprendidos, inamovibles, en presencia de alguien que tendríamos que dejarle de hablar por varios días por no saber quien es Max Power.

Creo que somos muchos, y quiero decir MUCHOS, los amantes de esta particular serie. Y a diferencia de otras series, esta no es una de esas que la ves y te gusta o no. Los Simpsons van más allá de eso.

Sus frases, sus momentos y personajes se meten en nuestra vida.
¿Quién nunca dijo alguna frase de Homero? ¿Quién no tiene a un Barney entre sus amigos? ¿Quién nunca escucho a un doctor reírse como el Doctor Hibert? ¿Quién no dijo alguna vez "Estúpido como un zorro"? ¿Quién no se burlo de alguien igual a Milhouse o a Butter?

Los simpsons son parte nuestra y por eso es que los recordamos constantemente. Por eso es que juntarnos con amigos y recordar frases pueden llevarnos horas y horas!

Por eso se me ocurrió darles algo para que sigan gozando de su genialidad.

El otro día estaba rondando por Internet buscando imágenes, frases y videos de los simpsons cuando llegue a dos páginas que hicieron mi vida un poco mas feliz.

La primera de éstas es una página donde los creadores han realizado la "Simpsonización" de toda persona que se les a cruzado por la cabeza, desde actores famosos a superhéroes, villanos y demases.



La página se llama http://springfieldpunx.blogspot.com

En ella podrán encontrar separados en categorías los personajes convertidos, tales como los de DC, Marvel, los de la serie LOST y muchos más!


En la otra página de la que les vengo a contar, han creado el mas conocido de todos los programas de Sringfield, conducido por el mundialmente conocido conductor de televisión Kent Borckman, Eye on Sprinfield!



La página, obviamente, se llama http://eyeonspringfield.tumblr.com

En ella van a encontrarse con varios momentos de los simpsons del recuerdo. Imágenes y Gifs que llevamos en la memoria y que con solo verlas sabemos de que capitulo es, que dicen, y nos hace sentir orgullosos saberlo.

Así que en las tandas publicitarias entre capítulo y capítulo de los Simpsons, no se queden sin su dosis diaria y miren alguno de estas páginas que valen la pena.

nn.

1 comentarios:

Matías dijo...

El que sabe, sabe, capo. Saludos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money