martes, 14 de septiembre de 2010

Héroes de película

Señoras y Señores, en los últimos años hemos presenciado un crecimiento en películas de superhéroes.

Dejando de lado al lejano Batman que bailaba twist y a la Mujer Maravilla que giraba para convertirse en una superheroína, grandes directores han estado maravillándonos con "super películas".

Si pensaban que solo Batman y Superman eran héroes se equivocaban. Películas como Daredevil, Hulk, X-men, Hell-boy, Electra, Spawn, Spirit y muchas mas, nos han mostrado otras clases de superhéroes. Hasta Gatubela tuvo su propio film protagónico de la mano de Hale Berry.

Tanto buenos como malos, estos films han sacado a la luz a esos increíbles personajes que solo se conocían en comics. Y también han mostrado diferentes caras de los héroes de siempre. Es por eso que el día de hoy vengo con varias noticias. Algunas conocidas y otras no tanto.

Para los fanáticos de Superman, se acerca el estreno de lo que sería la segunda película de esta nueva saga protagonizada por Brandon Routh, "Superman: the man of Steel".
Así como también una nueva de Batman con el acertijo como villano, y Spiderman 4.

Pero lo más importante de este post nos lleva a estos tres personajes.


La película de Linterna Verde, protagonizada por Ryan Reynolds (The proposal), estará en cartelera en Junio en el 2011. Dirigida por Martin Campbell contará con la presencia de Blake Lively, Peter Sarsgaard y Tim Robbins, entre otros.

Chris Hemsworth será el protagonista de la película del Dios del rayo THOR, hijo de Odín (Anthony Hopkins) y hermano de Loki (Tom Hiddleston), quién a la vez es su nemesis. Natalie Portman, Rene Russo y Samuel L. Jackson son algunos de las estrellas que también apareceran.
Dirigida por Kenneth Branagh saldrá en Mayo del 2011.

Y por último, pero no menos importante, dirigida por Joe Johnston saldrá "Captain America: The First Avenger". Una de las películas mas esperadas por los fanáticos de los comics que contará con la presencia de Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson y Hugo Weaming. Quienes acompañaran a Chris Evans, como Steve Rogers.

Pregunta: ¿Porqué Samuel L. Jackson aparece en tantas peliculas de héroes?
Y es que ya lo deben saber, a prepararse gente porque se viene la película
"The Avengers"!!! Nick Fury esta reclutando, y ya incluyen su equipo Spiderman (será llamado en la nueva película de la saga, en la que pelea contra Carnage), Hulk y Iron Man.

Y para los amantes de DC, tranquilos que ya se está escribiendo
"La liga de la Justicia".

Así que para los amantes de las películas como yo, se vienen unos años a pura emoción.

Saludos

nn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money