Creo que no se va a rajar la tierra cuando diga que soy bastante enfermo de los videojuegos. Es más, para cualquiera que visita frecuentemente este blog (o sea NADIE) es algo ya sabido.
En otro post, decidí meterme en la privacidad de la vida de los personajes creados por líneas de ceros y unos. Hoy, como en tantas otras ocasiones, les traigo otra noticia reveladora:
Bowser (Koopa para nosotros) el enemigo jurado de Mario, sí existió.
Resulta que nuestro simpático plomero italiano encontró la forma de viajar en el tiempo (¿algo relacionado con hongos que ingiere tal vez?) y desquitarse con una pobre tortuguita.
Lo que es más, pensó que no nos ibamos a dar cuenta. Bueno Mario, nos dimos cuenta. Tenemos arqueologos que hace poco, encontraron sus restos:
Descansá en paz Koopa. Descansa en paz.
Hasta la próxima pavada que encuentre por la interné!
Saludos
Q2
Saludos
Q2
Pd: No lo descubrí yo, tienen que darle crédito (poquito) a los ingeniosos miembros de Kotaku, que lo notaron hace un par de semanas.
Pd2: ¿En serio? ¿Naaaaaadie va a decirlo? ¡¡MARIO ES UN ADICTO A LAS DROGAS!! Se come hongos, se mete por caños, salva a la princesa siempre del mismo dinosaurio, vive sueños, es bebé y anda en la espalda de otro dinosaurio, vuela por la galaxia, vuelve a volar por la galaxia...
Luigi, qué poco que te envidio la "intervención" de Mario...
Luigi, qué poco que te envidio la "intervención" de Mario...
0 comentarios:
Publicar un comentario