El mundo de los ñoños los invade, más de lo que se imaginan. Ávidos publicistas lo utilizan con frecuencia para poder presentar de mejor manera sus publicidades.
En este caso, es cierta compañía de crédito especial la que recurre a nuestra ñoñez para atacar al incauto y desprotegido consumidor.
Con imagenes similares, un corte de pelo muy particular, un título similar y por sobre todo, una tonada de bachata particular, esta publicidad se aferra directamente en los receptores nostálgicos del cerebro de quienes la vean (provisto que hayan vivido la década de los 80's viendo dibujos animados).
Aquí está la publicidad en cuestión:
Y aquí está el fragmento original:
¿Casualidad?
No lo creo...
Saludos
Q2
Pd: Orco sigue siendo, hasta la fecha, uno de mis personajes favoritos.
Pd2: Desde ya que, además de resultarme gracioso, esto me resulta un total y completo ataque a nuestra infancia. No es la primera de estas publicidades, había otra...
Pd3: Propongo una marcha a Plaza de Mayo para pedir que Hollywood NO vuelva a hacer una película LiveAction de He-Man.
0 comentarios:
Publicar un comentario