sábado, 17 de diciembre de 2011

Stop me, I'm in Motion III

Los ñoños no dejan de soprender, sobre todo aquellos con mucho tiempo libre entre sus manos, o aquellos con un devoto amor por aquello que les produce la ñoñez. O simplemente, porque ya que lo están estudiando, por qué no ponerlo en práctica. Lo cierto es que no importa el motivo, las maravillas de stopmotion creadas por los usuarios no dejan de sorprender.

Hoy les traigo una nueva entrega de este fantástico arte rupestre, y en este caso vamos de menos a más. De la reproducción fidedigna de una batalla de gundam, a una contienda de todos contra todos de los juguetes, al una joyita con producción increible.

Primero los dejo con una bataola de robots interesante. Cabe destacar la creatividad del cineasta para utilizar bollos de papel para simular las explosiones y los rayos:


Luego, tenemos una hermosa contienda entre las fuerzas del bien y del mal (¿?), según dice la descripción del video, pero fracamente no le encuentro más sentido sino ver de vez en vez algún juguete y exlcamar "yo tenía uno como esos":



Y finalmente, pero no menos importante, les dejo un obra maestra, en honor al carismático Indiana Jones:


No puedo dejar de sorprenderme por estas joyitas que crean estos genios.

Salúdolos,


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money