domingo, 18 de diciembre de 2011

La orquesta Daft Punk - WTF?

La banda francesa Daft Punk es conocida, más todavía por el pópulo ñoño por dos sencillos hechos. Primero, su disco "Discovery" estaría acompañado de una magistral pieza de animación que narra la hitoria de un grupo de extraterrestres que son secuestrados para venderlos como una bandita más en la tierra.

Además de tener algunos temas ciertamente pegadizos (el tema del gusto lo dejaré a criterio de cada uno), fue aquí donde internacionalmente estos artistas consolidaron tanto su imagen como su estética. Podemos decir que hay un antes y un después de ese disco. El segundo hecho llamativo es que la banda ha logrado colarse en una pieza tan ñoña como hollywoodense como fue Tron: Legacy, no solo aportando la banda sonora para la película, sino que teniendo incluso un pequeño cameo en la misma.

No resulta extraño es que no haya sido la única banda que apostó por este tipo de estética, hasta que vemos lo siguiente:



Se trata de la banda italiana de música Rondò Veneziano, que mezcla la música clásica con ritmos House (estilo Daft Funk), con la salvedad de que todos los sonidos son producidos con instrumentos clásicos....

Cosas raras si las hay.

Salúdolos,


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money