viernes, 30 de septiembre de 2011

Aliens Colonial Marines

En 1986 el director James Cameron se hacía cargo de la dirección y rodaje de la secuela de la excelente película de Ridley Scott, Alien.

James Cameron lanzaría la película Aliens con el apoyo dinerario de Twenty Century Fox. Esta película sentó las bases para casi TODOS los videojuegos, novelas, comics y otras películas, que traten sobre guerras o conlictos bélicos en el espacio desde el punto de vista de los Marines, o soldados rasos.

Además de ser, claramente, una obra maestra. Esta película logró expandir el temor y espanto que produjo el octavo pasajero, a la desesperación y la agonía de la tripulación militar de la nave Sulaco.

Si bien hubo una tercera parte, la misma no contó con el apoyo de los fanáticos por tener algunas inconsistencias argumentativas, como así también por deshacerse rápidamente de personajes muy queridos por los fanáticos como Bishop y Newt. Desde ese entonces, Fox ha prometido que lanzará una nueva secuela que narre lo que pasó con el Sulaco, y que no se focalice tanto en la vida de Ripley.

Tuvimos Aliens vs Predator, tuvimos Aliens 4, pero nunca una digna secuela, hasta ahora. Twenty Century Fox, en conjunto con Sega y con el desarrollador Gearbox (el mismo que revivió a Duke Nukem) han estado trabajando por cinco años en la creación de una secuela digna que será lanzada el año que viene. Por supuesto se trata de un videojuego.

Les dejo el primer clip del juego corriendo:



Demás está decir que este clip es de Junio de este año, y que al juego todavía le falta desarrollo por delante, pero lo que se ve es sublime.

Salúdolos


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money