miércoles, 7 de septiembre de 2011

Super Murra Brohters


En 1999 Nintendo tuvo una fantástica idea. Juntar a la mayoría de los personajes de sus propias licencias y resolver el interrogante que todos se venían preguntando desde hacía tiempo: ¿Quién ganaría en una batalla entre Mario y Link?

Así nació el Super Smash Bros. en la Nintendo 64, que con 8 personajes nos permitía despacharnos contra todos nuestros amigos en la forma de los clásicos personajes de nintendo, y, de una buena vez por todas, determinar quién era el mejor.

En 2001 repitió la fórmula, en la Gamecube, con Super Smash Bros. Meele, subiendo el número de personajes a 25 y dejando que participen personajes de licencias muy generalmente asociadas con Nintendo, aunque no exclusivas de la empresa.

Finalmente en 2008, lanzó en la Wii Super Smah Bros. Brawl, que además de tener 35 personajes pondría también a Snake del Metal Gear Solid, a Sonic The Hedgehog en la pelea.

Este año en la E3, Nintendo aseguró que en con el lanzamiento de la WiiU, su nueva consola, recibiremos una nueva entrega del franquicia Super Smash Bros. ¿Será mucho pedir que Sony y Microsoft se unan con Nintendo para crear un gran monstruo?

Se aceptan sugerencias:


Salúdolos



Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money