viernes, 16 de septiembre de 2011

Bring on the Payne

Poco se sabía del paradero del aclamadísmo Max Payne. Este personaje y sus juegos introdujeron el género acción en tercera persona con sello particular en el mundo de los videojuegos.

A través de sus aventuras tuvimos por primera vez la oportunidad de sentirnos los protagonistas en un verdadero film noir. El tono, los colores, la animación, y la narración (por el mismísimo Payne) hicieron de este juego uno de los favoritos de los fanáticos de las buenas historias. La jugabilidad y el famoso "bullet time", lo transformaron en un ícono de los fanáticos de los fichines.

Remedy, la empresa finlandesa que lo desarrolló, se ganó un lugar en el corazón ñoño del fanático de los fichines con sus dos primeras entregas, pero se vio forzada a abandonar al personaje que la puso en el mapa debido a que la IP le pertenecía a Rockstar Games (desarrolladores del GTA).

Por unos años Max desapareció del mapa, y recién el año pasado nos enteramos cómo y dónde regresaría. Brazil, y con ¿colores vivos?. Aquí y allá Rockstar publicó imagenes del juego que no hicieron más que regar la desconfianza. En el día de la inauguración del Tokyo Game Show en Japón, Rockstar lanzó el primer trailer:



¿Será un GTA Max Payne, como ocurrió con Red Dead Revolver al convertirse en Red Dead Redemption? ¿Le quedará vida Noir con tanto color a Max?

Sólo Rockstar lo sabe. Lo único que nosotros sabemos es que los juegos de Rockstar demoran mucho, pero lo valen...

Salúdolos


Q2

2 comentarios:

RazorKirosawa dijo...

Zarpado trailer.

Max pelado me recuerda a Bruce Willis en duro de matar 4.0 jaja

Agustín María dijo...

Estoy de acuerdo con "El Cabo Reyes", hasta panza de Max es similar a la de Willis en la mencionada película...

Un par de las tomas de San Pablo, son muuuuuy similares a un par de tomas en la película "Fast Five" o "Rápido y Furios CinControl".... ¿quién inventa esos nombres por dios?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money