martes, 1 de noviembre de 2011

Fresquitos de la Noche de Brujas...

Como muchos sabrán el pasado 31 de Octubre se festejó Halloween. Si bien, todavía para mi gusto es una fiesta en exceso norteamericana (Canadá, Estados Unidos y Norte de México), de a poco comienza a inmiscuirse en el resto del mundo. La versión del hemisferio sur de esta fiesta es la celebración el 1ero de Noviembre, "el día de todos los Santos".

Sin impotar qué festeja cada uno, es imposible pasar por alto el pequeño detalle que muchas empresas, utilizan el fenómeno comercial para distribuir y promocionar sus productos. Hollywood es una de los sectores que más ha empujado esto, a través de la millonada de anuncios que realiza el mencionado día. Puedo destacar los más rimbombantes, pero como siempre, mi costado ñoño me lleva a destacar lo más extravagante.

El primer caso es una producción australiana sobre la segunda guerra mundial, con un toque de fantasía y ¿horror?...


The 25th Reich Web Teaser 1 HD from Revolution Pictures on Vimeo.

La película titulada el Vigésimoquinto Reich, narra las aventuras de un grupo de soldados americanos que busca detener a Hitler viajando por el tiempo, pero sin darse cuentan comienzan un viaje inter-dimensional que lo cambiará todo... (sí, ya sé, muy WTF!?)

La otra peli, es ParaNorman, la aventura de un niño que puede hablar con los muertos. La peli en argumento suena muy similar a "The Frighteners" (o "Muertos de Miedo") que fue protagonizada por Michael J. Fox. La particularidad en este caso, radica en que la película está completamente filmada en el complejísimo arte del STOP MOTION.



En fin, espero que disfruten de lo bizarro, y artístico de la oferta cinematográfica de Halloween.... el año que viene...

Salúdolos


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money