jueves, 3 de noviembre de 2011

GTA V - Back to San Andreas

Y se lanzó nomás. Apareció el trailer del GTA V, uno de los juegos más esperados por mucha gente. En parte porque Rockstar siempre ha sabido innovar, sobre todo cuando elige cambiar la numeración de sus juegos, y en otra parte, porque el GTA IV fue casi una revolución gráfica cuando fue lanzando.

Ahora, mirando el trailer se pueden distinguir varias cosas: 1.- Regresamos al Estado San Andreas, uno de los más queridos por los fanáticos ya que es una representación ficticia de California y Nevada juntas, con sus famosas ciudades, San Francisco (San Fierro), Los Angeles (Los Santos) y Las Vegas (Las Venturas). 2.- Vuelve los aviones, yeeeeeeeeeah!. 3.- ¿Gráficamente? No parece tan impresionante.

El Trailer en cuestión:



La realidad es que dejé pasar un día para que se generara la verdadera especulación ñoña sobre qué esperar respecto a este juego.

¿El argumento más popular hasta ahora? Regresaremos a la ciudad desde la perspectivas de los tres anti-héroes de esta serie. Tommy Vercetti (protagonista del Vice City), CJ (protagonista del San Andreas) y Niko Belic (protagonista del IV).

Evidencia conjeturada por los ñoños:


¿Mi opinión? Probablemente nos crucemos con estos muchachos, pero vamos a ser un inmigrante mexicano cruzando la frontera (por la voz del que narra)... sí, así nomás, me la juego!

¿Y ustedes, qué opinan?

Salúdolos


Q2

Pd: Gráficamente el juego es extraordinario, pero no está a la altura de las encarnaciones más fotorealistas, y para mi está bien que sea así. Va a sorprender con algunas cosas jamás planteadas antes por otros juegos, pero bien desarrolladas por este... ya van a ver...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money