miércoles, 23 de noviembre de 2011

Johnny Storm is Back

Así es, tras diez meses de ausencia vuelve Johnny Storm para unirse nuevamente al grupo de los 4 fantásticos, donde había sido reemplazado por Spiderman tras su muerte. Ya desde el numero 587 que Johnny no aparece (al menos vivo) y a partir de ahí la serie cambio de nombre a "Future Foundation" como ya lo habíamos contado con anterioridad (en esta nota).

Lo cierto es que vuelve a aparecer en el numero 600 que llega hoy a las comiquerias yankis. Este numero además sera la entrega especial de aniversario por los 50 años de la historia.

Tom Breyoort quien es el Vice presidente de publicaciones dijo que "esta semana se hará evidente que la antorcha humana no estaba invernando ni en coma, sino que estaba M-U-E-R-T-O." y también agrego un par de comentarios que son de tipo spoilers que no vienen al caso. lo que si aseguro es que Jonathan Hickman seguirá escribiendo tanto "Los Cuatro Fantásticos" como "Future Foundation". Con respecto al regreso de Johnny, Hickman comento que los lectores no se sentirán engañados o decepcionados en lo mas mínimo"

Igual para esto habra que esperar para ver las reacciones de los lectores

Ya volvere con más

Juampi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money