martes, 3 de mayo de 2011

Spiderman se une a los 4 Fantásticos

Spiderman ahora forma parte de la Future Foundation (FF) junto a Reed Richards, Sue Storm y Ben Grimm. Los Cuatro Fantásticos ya no existen. ¿Por que? por que Johnny Storm también conocido como la antorcha humana ha muerto. Esto ocurrió en el comic 587 de los Cuatro Fantásticos donde Johnny se sacrifico para salvar a Ben y a sus sobrinos de una muerte segura.

Luego de este trágico hecho deciden darle fin a los Cuatro Fantásticos dado que había muerto alguien de la familia que no podía, ni debía ser reemplazado. Pero esto no quería decir que quedarían solo ellos tres. Johnny al igual que los otros Fantásticos tenia grabado unos hologramas con mensajes en caso de morir. En el que dejo Johnny había dejado también un mensaje para spidey, su gran amigo, diciéndole que si bien el no estaría más, el le dejaría lo mejor que había tenido alguna vez, su lugar en el equipo y en la familia. Lo cual Spidey acepto y se transformo en uno más del equipo. Todos estos cambios trajeron consigo un cambio en el nombre del grupo que ya no seria "Los Cuatro Fantásticos" sino que ahora era "The Future Foundation". Cabe destacar que en su versión original el grupo mantiene sus siglas por haber sido Fantastic Four y ahora Future Foundation, en ambos casos FF. El cambio de nombre significo también cambio de trajes por unos blancos con rayas negras.

Esta nueva serie estará a cargo del mismo equipo que venia haciendo el comic de los Cuatro Fantásticos con Jonathan Hickman como guionista, Steve Epting como dibujante y como entintador junto a Rick Magyar y por ultimo con Paul Mounts como colorista.
Así que de ahora en mas habrá dos comics diferentes tratando las aventuras de los FF contando distintas historias, en The Amazing Spiderman y en FF dado que ambas hablan de los mismos personajes pero con historias diferentes entre si.

Será cuestión de tiempo para ver cuanto dura esta fusión y que tan bien se complementan en los comics continuos dado que no genera el mismo efecto que cuando compartían historias esporádicamente.


Juampi

2 comentarios:

Agustín María dijo...

No sería "Spiderman se une a los 3 Fantásticos (que quedan)"? ajaja

Juampi dijo...

tengo dos respuestas para eso: 1 porque por mas que haya muerto uno y sean tres ese es el nombre del grupo y 2 No te metas con mis titulos jajaja

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money