sábado, 9 de octubre de 2010

Cuando sea grande, quiero ser Johnny Depp

Esta semana circuló una noticia de esas que causa sorpresa. Resulta que Beatrice una ñoña británica de 9 años le escribió una carta al Capitán Jack Sparrow (a Sparrow, no a Depp=) pidiéndole ayuda para un motín escolar: "Capitán Jack Sparrow, en la escuela de primaria Meridian somos un grupo de jóvenes piratas en ciernes y tenemos problemas para amotinarnos contra los profesores. ¡Nos encantaría que vinieras a ayudarnos!" y como corresponde firmó la carta con una calavera cruzada por dos tibias.

El genio de Johnny Depp estaba filmando la cuarta parte de la saga de Piratas del Caribe en un puerto cercano al Colegio Meridian y al recibir la carta llamó a sus autoridades y avisó que llegaba en 10 minutos, a continuación copio el relato de lo sucedido, la nota con mayores detalles la encontré en un diario español.

"La sorpresa fue mayúscula cuando Johnny Depp, ataviado con todos los atributos de su famoso personaje en la gran pantalla, se presentó en el colegio de Greenwich, al sur de Londres.

Los alumnos apenas tuvieron tiempo de reunirse en asamblea, para recibir al capitán Sparrow, que iba acompañado de otros cuatro compinches de reparto. Hubo bailes, canciones, aplausos. Depp, con la carta que había recibido en la mano, reclamó la presencia de la autora y le dio un abrazo. Después prometió que los piratas se harían con la escuela y todos iban a comer caramelos hasta que los dientes se les pusieran negros y se les cayeran. Luego lo pensó mejor, y les convenció de abandonar la idea de tomar la sala de profesores. "Quizás no deberíamos tener hoy el motín, porque hay policía ahí fuera que me vigila", les dijo el actor, padre de dos hijos con edades muy parecidas a las de los alumnos."

Un genio, quien no haría algo semejante en su situación?!?!? Un aplauso para Johnny que no olvida ni a su niño ni a su ñoño interior!!

PD: no quiero amargar al maravilloso mundo de los ñoños pero... nuestra Presidente podría aprender de Depp que le enseña a los niños que está mal amotinarse en las escuelas...

1 comentarios:

Agustín María dijo...

G ROO SSO

No hay más sílabas o letras para describirlo...
Si tan sólo batman hubiera recibido mis cartas (sniff sniff)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money