martes, 1 de noviembre de 2011

Impossible is Nothing

¿Quién imaginaría que aquella serie de televisión de espionaje de los años 60's tendría vigencia el día de hoy? ¿Quién pensaría que la tan pegadiza tonada todavía funcionaría?, y la verdadera pregunta, ¿quién imaginó que alguien podría revivir el muerto de John Woo, Mission Impossible 2?

Nadie, y por eso, y la productora Bad Robot (la de J.J. Abrams) llega a nosotros Mission Impossible 4: Ghost Protocol o "Misión Imposible 4: La venganza interminable" o el título tonto que elijan darle por estos lares cuando la doblen.

Ethan Hunt vuelve a la IMF (1), con un nuevo equipo, pero aparentemente las cosas no salen tan bien como esperaban (2), y nuevamente los talentosos miembros deben lanzarse a hacer lo imposible para probar su inocencia y vencer a los malos.

Se prometen muchas explosiones, tiros y primeros planos de Tom Cruise:



Veremos qué le espera a esta peli...


Salúdolos,


Q2


Pd (1): ¿No se había retirado al final de la 3?¿Qué pasó con su esposa?
Pd (2): Digo, desde la primera que las cosas no les vienen saliendo bien, ¿no era esperable ya? ¿no sería hora de que dejen de derrochar tanto dinero en una organización secreta que no falla nunca, que resulta ser no taaaaan secreta, y falla bastante seguido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money