martes, 22 de noviembre de 2011

Stars Wars Burlesque

El titulo lo dice todo, ya se estarán imaginando en qué consiste el espectáculo “The Empire Strips Back”, que se está presentando en “The Vanguard” en la ciudad de Sydney. ¿En que consiste el espectáculo? En 16 bailarinas actuando como lo personajes que aparecen en los episodios IV-V-VI de la Saga de Star Wars. Lo único que cambia con la película es el género de los personajes que ahora son todas mujeres.

El espectáculo fue creado por el dueño del lugar que es un gran fanático de las películas y hacía muchos años que quería hacer este show. No solo pensó el espectáculo sino que también hizo los trajes a mano (aun sin tener conocimientos de costura) porque no confiaba en nadie para su realización. Para poder participar del show las bailarinas tuvieron que verse todas las películas y darle una leída a wookieepedia (próximo Geek Talking) para conocer toda la historia, supongo que era para poder interpretar a los personajes de manera más vivida.



Así que ya sabes, si andas por Sydney, recorda que el espectáculo va a estar en cartelera desde el miércoles 23 al domingo 27 de Noviembre.


Juampi

PD: Si no leyeron la nota y fueron derecho al video, ahora es el momento para leer la nota completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money