lunes, 21 de noviembre de 2011

La hora más oscura, ¿la medianoche?

Desde que Richard Matheson escribió "I am Legend" en 1954, muchos son los directores de cine que se han obsesionado con traer sus propias visiones del fin a la pantalla grande y chica. Podemos sentarnos a discutir que Matheson no fue el primero, pero sin dudas, no podrán negarme que fue el único que decidió terminar la historia sin un "vivieron felices para siempre".

En esta ocasión es el turno del joven director Chris Gorak, en quien han confiando bastante las productoras Fox y Regency para darle un interesante presupuesto
y un decente elenco de actores para llevar adelante "The Darkest Hour". La historia de un grupo de adolescentes en Rusia de joda que tienen la particularidad de experimentar ¿el fin del mundo?. La película cuenta con algunas cosas buenas a su favor, como por ejemplo, que mucho antes que se supiera del argumento o trama, el mismísimo Gorak decidió liberar algunos Concept Art de lo que se traía entre manos. Los dos incluidos en la nota son algunos de los varios que fue liberando. Cada pieza traía consigo más especulación de la internet y más legiones de seguidores dispuestos a dar su veredicto (pagando la correspondiente entrada de cine).

El último trailer de la película ha levanta la voz de los escépticos (yo entre ellos), pero también deja entrever alguna idea interesante. Sólo nos queda esperar hasta el 25 de Diciembre para ver finalmente la hora más oscura del hombre.

Les dejo el trailer:



Salúdolos,


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money