Ahhhhh! qué lindo es el regreso. Veo que tampoco me extrañaron porque H estuvo aquí, tendré que ponerme al día con Sherlock Holmes. Lo bueno de regresar es que uno puede transmitirles a ustedes todas esas ñoñadas que ocurrieron en estos últimos días, y créanme, son varias.
Pero vamos por partes diría Jack el destripador, antes de irme les conté que se venía el SuperBowl y con el una parva de anuncios en la forma de trailers. Bueno.... resulta que medio fue como decepcionante, porque por la excepción de uno, todos los trailers exhibidos ya eran de público conocimiento. Pero donde falla una cosa, se mejora otra... y no, no estoy hablando de acto de Madonna en el entretiempo, me refiero a otro tipo de publicidades que atraparon mi atención. Son publicidades varias de distintas empresas de venta de servicios, vehículos, tele, seguros, etc, pero lo que más sorprende, es su elevando componente ñoño.
Por ejemplo, estuvo la esperada segunda parte prometida por una automotriz alemana al curioso video de Star Wars Kid (este si no lo recuerdan):
Pero luego vinieron dos spots de dos compañías que proveen ciertos automóviles, que enfatizaron sus comerciales sobre ciertas ñoñadas:
Inmediatamente siguió una visión ñoña de la tele de una empresa que provee los servicios de televisión digital, haciendo una fuerte alusión a ciertos memes (próximo Geek Talkin') ñoños
Y finalmente, lo que yo considero la joyita de postre, el spot de una compañía de seguros que es INCREIBLE!!!!
Raro, parece que la ñoñez se apodera de a poco del mundo.... ¿Pero qué estoy diciendo? Si ya tenemos nuestro propio planeta!!
Salúdolos,
Q2
PD: Para aquellos que lo disfrutan, sufren o ignoran, espero hayan pasado un felíz día de los Santos Valientes
0 comentarios:
Publicar un comentario