miércoles, 4 de enero de 2012

Avengers VS X- Men

Así es, Marvel anuncio hace poco que ese seria el titulo del Evento Marvel del 2012. Este comenzara a publicarse en abril de este año y contara con 12 entregas, al igual que ocurrio en lso años anteriores con "Fear Itself" y "Civil War". Esta superproducción estara a cargo de Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction. y dibujando los ya conocidos artistas John Romita Jr., Olivier Coipel and Adam Kubert.

¿De que se tratara?¿Como empezara todo? todavía no se sabe realmente (es parte del chiste tener que esperar hasta marzo cuando salga un capitulo introductorio y luego las 12 entregas). Pero en la pagina de marvel hay una reseña de qeu es lo que sucedera y dice algo asi:

"Los Vengadores y X-Men han aprendido que la encarnación todo poderosa de la muerte y el renacimiento conocida como la Fuerza Fénix va camino de chocar con la Tierra… y necesita un nuevo anfitrión para desatar su inmensurable poder. Pero ¿cual es la chocante decisión sobre el regreso de Fénix que volverá a los Vengadores en contra de X-Men? Cuando los amigos se vuelven enemigos ¿Qué significa para el futuro del Universo Marvel?"

Así que habrá que esperar hasta abril

Hasta la próxima

Juampi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money