lunes, 2 de enero de 2012

but then, I took an Arrow to the Knee

Es sabido que los juegos grandes requieren ciertos sacrificios por parte de los desarrolladores. Es que a veces, para llenar esos mundos gigantescos, es necesario hacer un poco de copy y paste.

Antes lo hacían con los escenarios, pero se dieron cuenta que los videojugadores no estaban muy contentos con recorrer el mismo laberinto una y otra, y otra vez. Luego lo hicieron con las plantas y con los enemigos, pero los videojugadores se cansaron de cambiar del mundo de árboles rojos al mundo de árboles amarillos; y luego se cansaron de luchar contra la rata roja, fuxia, salmón y cian. Siempre pasa es inevitbale.

Pero a veces, estas cosas son más que bien recibidas por la comunidad y terminan trasnformando en un Meme (próximo Geek Talkin') de la internet. Como es el caso de la frase: "I used to be an adventurer like you, but then I took an arrow in the Knee", del juego Skyrim.

La frase sale de este hecho:



Que es repetido una y otra vez por los NPC's (Non Playable Characters) del juego. Basta con que escriban en Google, an arrow to the knee, para que vean de lo que estoy hablando. Hay cientos de videos, de frases, canciones, remeras, lo que se imaginen...

Hasta que un día pasó lo siguiente:



Salúdolos


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money