domingo, 15 de enero de 2012

SOPA - El enemigo a vencer

Ya les conté anteriormente sobre el peligro de esta nueva pieza de legislación que se estaba tratando en los Estados Unidos llamada SOPA, si no tuvieron la oportunidad de leerla, les sugiero que lo hagan. (click aquí)

Si ustedes ya están enterados del tema, o vienen siguiendo los acontecimientos, entonces quiere decir que se está comportando como buenos ñoños, y como fieles defensores de lo que la internet ha llegado a ser. Un espacio para que todos podamos vociferar nuestras opiniones, aunque no nos guste lo que otros tengan para decir, y aunque a veces, ello también implique tolerar a unos cuantos vivos que viven de la ilegalidad.

La SOPA se puso peor, sin embargo al ser tratada en el congreso estadounidense a finales de diciembre del año pasado, se pasó la audiencia para este 23 de enero próximo. Desde entonces muchos ñoños se han hecho escuchar sobre los peligros que este pedazo de papel represanta para todos, pero sobre todos para aquellos que disfrutan del uso del internet y de los videojuegos.

Se hizo una lista inicial de aquellos conglomerados o estudios que defendían la legislación, pero poco a poco uno a uno se han ido retirando, por temor a sufrir represalias por parte de sus consumidores. Por otra parte, y en simultáneo muchos desarrolladores como Epic Games, Bungie, Riot Games, Red 5 Studios, han salido a criticar abiertamente a la SOPA, e incluso han iniciado grandes campañas en su contra, como es el caso de Frozenbyte:



Aunque en lo personal prefiero la sutileza de Razer, una conocida marca de periféricos de computadora avanzados para hardcore gamers:


El 23 veremos qué le depara a este proyecto de ley, pero incluso la misma Casa Blanca se despachó en su contra. Hora de hacerle frente al imperio, si alguno de ustedes vive en los Estados Unidos, es hora de hacerles saber a los senadores de su Estado lo que piensan sobre la SOPA.

Porque si los Estados Unidos aprueban esto, muchos otros países les van a seguir la corriente!!

Defendamos lo nuestro!!

Salúdolos


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money