jueves, 5 de enero de 2012

Remake This! - Angry Nerd Rant

Ya es sabido, a Hollywood le encanta rehacer cosas que no necesitas ser re-hechas para vender más. También es sabido, como no tienen creatividad roban todo lo que pueden, pero creen que modificarlo lo hace más "moderno", más vendible.


También es sabido, generalmente lo que tocan, lo destruyen. Lo tergiversan tanto, que se vuelve rápidamente irreconocible para aquellos que vieron o disfrutaron del producto original, y encima lo hacen tan pedorro, que ni siquiera a los que lo ven por primera vez les gusta.


Entonces, también es sabido que nosotros, el pópulo ñoño, no nos quedaremos callados. Y arrancamos el 2012, metiendo un Angry Nerd Rant para que Hollywood no se olvide de nosotros.


Esta vez la víctima es la querida trilogía "Evil Dead" (con varios nombres distintos en español) escrita y dirigida por Sam Raimi, y protagonizada por Bruce Campbell. La película es de 1981 y abrió una trilogía de películas de terror de bajo presupuesto, que rápidamente se volvieron de culto, por mezclar humor, efectos especiales (clase B), y por el simpático detalle de los particulares diálogos del personaje (copiados hasta el hartazgo en otro infinidad de películas, libros, videojuegos y series), y fantástico hecho de que el protagonista termina teniendo una motosierra por mano...





Ahora bien, el problema surgió el año pasado cuando aprobaron la realización de un reboot o remake de la serie de películas. Pero hasta el momento no había mayores detalles, hasta ayer. El día de ayer se confirmó la primera actriz del reparto, no otra que Lily Collins, una actriz de cierta relevancia en la TV norteamericana.

Todos asumimos que se trataba de la actriz que ocuparía el rol de Mía, la novia de Ash, en la serie original de películas. Peeeeeero... no, Hollywood no podía dejar las cosas tranquilas. Tenía que meter mano y empezar a arruinar todo.


Aparetemente según todo indica, Lily habría sido fichada para el papel protagónico de la película... ¡¿Ese papel no era para Ash?!... Resulta que el protagonista de las pelis se llamaba Ashley, nombre de mujer, por el cuál era muy burlado. Bueno.... han decidido quitar ese sencillo gag, para transformarlo directamente en mujer. Ahora, ¿alguien me puede explicar cómo una mujer va a hacer todos los chistes de inuendo sexual? ¿o cómo va a quedar con la motosierra en la mano?


NO! GTFO!


Veremos como sigue el desarrollo de los acontecimientos...


Salúdolos



Q2

PD: De más está decir que si alguno no ha visto estas películas, son recomendables para reirse un rato, y ver un poco de la historia de las nerdeadas y frases de hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money