jueves, 26 de enero de 2012

Fan Made Batman II

Cada vez falta menos para Julio, y eso hace que crezca la expectativa de todos, en especial de los ñoños, por el lanzamiento de la tercera entrega de Nolan sobre Batman. Y bueno, como que es hora de admitirlo, Batman ha desplazado un poco a Superman en estos últimos años en materia de protagonismo.

Por eso no es raro ver numerosos homenajes e interpretaciones por los fans de Batman, sobre las aventura del hombre murciélago, como ya lo hemos visto antes (click aquí). Pero lo que empieza a resultar curioso es la cantidad de interpretaciones que hay dando vueltas sobre los trailers. La mayoría, son copy paste, con algunas variaciones, o gags de humor tonto.

Pero hay que reconocer que algunas llaman la atención, ya sea por lo particulares, o por la fidelidad que tienen (al punto que uno podría fácilmente confundirlas con la película)

Un ejemplo sería, el humor de estos tipos al preguntarse, "¿cómo hacemos para filmar el trailer secuencia por secuencia en 3 días?"... y tenemos un resultado:



O, si nos ponemos más serios, el fenomenal trabajo de este fan que simplemente imaginó, y filmó lo que para él son los primeros minutos de la película:



Y para ir cerrando no puedo dejar pasar una libre y graciosa interpretación en plastilina del clásico Batman:


Este año vuelve el murciélago y se respira en la internet...

Salúdolos,


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money