martes, 26 de abril de 2011

Benedicto XVI version Manga

Así es señores el mismismo Papa tendrá su propia historieta versión manga. Esta producción esta a cargo de la "Universidad Juan Pablo II, el Grande" de California con el objetivo de impactar en la cultura local. Se llamara "Habemus Papa!" del cual se imprimaran nada más que 300.000 copias en castellano e ingles para la llegada del Papa a Madrid por el encuentro de las Jornadas Mundiales de la Juventud. Su distribución será gratuita y se llevara a cabo en iglesias, hoteles y estaciones de tren de Madrid mientras dure este encuentro en la ciudad entre el 16 y 21 de Agosto.

¿De que se tratara la historita se estarán preguntando, no? Dejen de imaginar cosas raras y extravagantes dado que detallara la vida y obra de Joseph desde que fue elegido Papa hace ya seis años. Tambien se centrara en su relacion de amistad con Juan Pablo II y sus participaciones en las jornadas mundiales de Colonia (2005) y Sydney (2008).

Asi que si te habías ilusionado con ver al Papa combatiendo infieles en su papamóvil, será la próxima.

Esta de más decir que si algún lector español consigue por casualidad esta historieta, esperamos que la comparta con nosotros a través de nuestro mail (que nunca esta de más recordar) planetanionio@hotmail.com para luego ser compartida con todo el resto en nuestro blog.


Juampi

2 comentarios:

JD dijo...

Esto podría ganarle en bizarrez al dibujo animado de Arnold, "The gobernator", lo cual es por demás alarmante

Agustín María dijo...

Mhhhh... no sé, Arnold Will Be Back....

está reñida la cosa...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money