viernes, 22 de abril de 2011

Batman Inc.

Este nuevo Comic de Batman que comenzó a salir en Enero del 2011 esta situado luego del regreso de Bruce Wayne (creido muerto) al presente tras estar varado en el pasado por un largo tiempo. Al llegar descubre que su lugar como Batman ha sido ocupado por Dick Grayson, el primer Robin, quien es acompañado por Damian, el propio hijo de Wayne como Robin. Debido a esto Bruce se ve obligado a tomar otro rumbo aunque igual esto no evita encontronazos con Grayson.

Tras estos hechos, Grayson queda como el unico Batman de Ciudad Gótica oficial mientras que Wayne comienza a viajar por el mundo con el proposito de posicionar la marca Batman en el mundo. Lo cual hara buscando diferentes héroes a lo largo del globo dispuestos a calzarse el traje de Murciélago para luchar contra el crimen en sus respectivos paises. Este comic tiene como guionista a Grant Morrison quien ya participo en otras entregas del Caballero de la noche como lo son "Batman & Son", "The Black Glove", "R.I.P.", "Final Crisis", "Batman and Robin" y "The Return of Bruce Wayne". Batman Inc es la continuidad de su trabajo e historias en los otros proyectos.

¿Cómo van a hacer para convivir dos Batman en una sola historia? Facil, lo mismo pensaron en DC comic y determinaron que "Batman" y "Batman y Robin" tendran las aventuras de Dick Grayson en el rol de Batman mientras que "Batman Inc." y "Batman: The Dark knight" contaran la historia de Bruce Wayne en el rol principal como Murciélago.

En estas primera cuatro entregas de Batman Inc. , Bruce Wayne viaja hacia Japón en busca de Mr Unknown con la propuesta de transformarlo en el Batman de Japón y luego de eso viajara a la Argentina para encontrarse con Don Santiago Vargas, mejor conocido como El Gaucho, un héroe autoctono. Asi es "Argentina - Gaucho" muy creativos. Aunque tambien vale destacar que este personaje que usa como armas boleadoras, ya se habia cruzado hace mucho tiempo en el mismo camino que Batman.

Esta bueno ponerse a buscar todos los detalles de la tercera entrega en la que nuestro héroe esta en Argentina. ahi podemos ver un auto de policia correctamente pintado, los colores de las calles de la Boca y lo mejor de todo una botella de cerveza Quilmes en el piso.

En el proximo numero que sale el 27 de este mes, Batman y El Gaucho finalizan sus aventuras juntos y tambien podemos ver que esta haciendo The Hood el héroe ingles en sus tierras.

Espero que les haya interesado
Hasta la próxima

Juampi

3 comentarios:

Agustín María dijo...

No sabía que batman tomaba Quilmes... lo hacía más un hombre de la Guinness, por el color vio!

Hachhe dijo...

Y... si se lo proponía a Patoruzú se iba a tener que operar la nariz...

Agustín María dijo...

Me pregunto será esta la unión de Batmanes del Mercosur que baticinó Alfredo Casero?

http://www.youtube.com/watch?v=KEYb-h8ySTY

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money