viernes, 29 de abril de 2011

Superman renuncia a ser Ciudadano de EEUU

Al cansarse de ser tomado como un instrumento de la política estadounidense Superman decide renunciar a su ciudadanía Norteamericana y pasar a autoproclamarse como un "Ciudadano del Universo". Esto ocurre en el comic #900, "The Incident", escrito por David Goyer y dibujado por Miguel Sepúlveda en el cual Superman participa de una manifestación no violenta en Teherán y no es bien visto.

En el último numero Superman, forma parte de una marcha de desobediencia civil no violenta en Teherán para apoyar a los manifestantes en su reclamo contra el régimen iraní. Pero como el es tomado mundialmente como un icono estadounidense hace que el gobierno iraní tome sus acciones como la voluntad del presidente de los Estados Unidos y por lo tanto como un "acto de Guerra".

Es por eso que cuando el asesor de seguridad nacional del presidente se le presenta indignado a Superman por sus actos este decide renunciar a su ciudadanía para ser tomado como un héroe de todos y no como un representante de solo un sector.

Así que ahora habrá que ver que sucede con Superman y como repercutirá esto en su historia. Acá les dejo el fragmento del comic donde se lo muestra tomando esta decisión:



veremos como sigue la cosa
Hasta la proxima

Juampi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money