viernes, 1 de abril de 2011

April's Fools - DANGER!!

ADVERTENCIA:


Mis queridos ñoños, descrean de todo, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que lean en la internet el día de hoy. La mayor parte del mundo celebra el April's Fools. Conocido en estos lares como "El día de los Inocentes", aunque en realidad nosotros celebramos el día de "Los Santos Inocentes" que es el 28 de Diciembre.

Algunos señalan que este día fue estipulado en la literatura británica de Chaucer, en su libro "Nun's Priest's Tale", otros dicen que en realidad el día se basa en una pequeña contienda francesa en la que se arrojaban pescado podrido unos a otros (yuuuuk!). Lo cierto es que nadie sabe porqué, pero desde hace más de 600 años este día es ideal para hacer bromas (pesadas o no) a todos para gran parte de occidente, y a las pruebas me remito. A continuación se puede ver un cartel del 1800 sobre el lavado de los leones en la torre de londres, famosa por sus cuervos:



En fin, graciosos los ingleses, ¿no?. Por supuesto esta tradición está mucho más que viva, por lo que es de esperarse que este año no sea la excepción. Además, nuestro queridísimo mundo ñoño es víctima y autor de la infinidad de bromas que se harán el día de hoy.

Más adelante haré un post, con las mejores bromas del día de los inocentes. Por hoy disfruten de títulares insospechados en todas partes. Pero no confíen en nada, ni páginas web, ni diarios, ni twitter, ni facebook. NADA DE NADA.

Nosotros no hacemos bromas, porque generalmente* tenemos sentido del humor, y disfrutamos mucho de estar entre los receptarios de la mencionada broma.

Salúdolos


Q2


Pd: En esta nota hay un cacho de cultura para todos jejeje
Pd2:*Tenemos sentido del humor cuando queremos tenerlo, no pongais a prueba nuestra paciencia en otras circuntancias... la NERDRAGE es sumamente temible (post y geektalkin' al respecto próximamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money