domingo, 16 de octubre de 2011

The Amazing VideoGame Spiderman


Y sí muchachos... era cantada. Una nueva peli, y no podía evitarse, un nuevo jueguito. Esta vez los encargados de llevar a los controles de los fanáticos de los videojuegos será el estudio Beenox, el cuál ha estado trabajando con Spiderman desde hace unos años ya.

En 2010 lanzó el juego Spiderman: Shattered Dimensions, que proponía la interconexión entre cuatro dimensiones alternas del universo de Spiderman. Cada una de ellas con los mismos principios fundamentales, pero con distintos tipos de juego:



Este año, lanzó el juego Spiderman: The Edge of Time, nuevamente cruzando las historias de dos Spiderman distintos e interconectándolas a través de un acontecimiento importante, la muerte de Peter Parker:



Y el año que viene nos traerá The Amazing Spiderman: The Videogame. Por ahora no se sabe mucho del juego, pero sí se filtró el primer teaser trailer del mismo:




Veremos qué le depara el futuro a Spiderman, si vuelve al estilo abierto del conocido GTA, o si continúa con el modelo más cerrado pero de rica historia de los últimos trabajos de Beenox.

Salúdolos


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money