lunes, 10 de octubre de 2011

Epic Star Wars Battle

El pasado 24 de septiembre se llevo a cabo en la ciudad de New York una batalla épica. De un lado los Jedis, del otro los Siths, solo podía pasar una cosa. Así es, una batalla epica. Esta gran batalla fue puesta en marcha por la organización, sin fines de lucro, de “Nevermindspace”. Esta organización se caracteriza justamente por la organización de este tipo de batallas aunque con distintas temáticas, como fueron la batalla de burbujas en Coney island y de almohadas en NY. Aunque también otros tipos de evento al aire libre como por ejemplo del estilo de capturar la bandera.

Asi fue como organizaron una gran batalla con la única consigna de que los que quisieran participar debían ir vestidos de Jedi o Sith para llevar a cabo una batalla masiva. Para que nadie se quedara sin sable con el cual pelear, ellos estaban preparados para darle uno a quien fuese sin el equipo adecuado.

Esperaban que aparecieran unas 500 personas pero este número se duplico mientras iba acercándose el momento de la gran pelea. Y así comenzó, el principio del fin y se desato la guerra que todos estaban esperando.

Acá les dejo este pequeño video de lo que fue esta locura por dentro.




May the force be with you


Juampi


PD: El que dijo que no iba subir nada más sobre Star Wars fue Q2, no yo. Así que no desesperéis

1 comentarios:

Agustín María dijo...

Puedo sentir el puñal en mi espalda...

"Et tu, Brutus?"

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money