martes, 25 de octubre de 2011

Two and Half Kelso

La novela del verano norteamericano fue el cese de contrato de Charlie Sheen por haberse peleado con uno de los productores de la genial Two and a Half Men. CBS mantuvo el secreto sobre su posible reemplazante hasta que anunció la contratación de Ashton Kutcher como nuevo coprotagonista de la serie. Muchos seguidores ya veíamos con malos ojos que hayan despedido a Charlie, y con peores ojos que decidan continuar la serie sin el, dado que básicamente la esencia de la que considero la última sitcom fiel a un estilo ya olvidado, era un personaje idéntico a él, en prácticamente todo sentido.

En palabras de David Letterman, Charlie Sheen tuvo infinidad de escándalos del tipo que quieran durante las ocho temporadas, escándalos sexuales, de adicción, legales, y toooodos los que se les pueda ocurrir, algo así como una versión masculina de Lindsay Lohan pero con muchísimo más oficio. Ahora bien, EL problema, LA gota que colmó el vaso, EL hecho inaceptable, fue que haya insultado al productor.... REALLY!?!?!?!?.

Finalmente luego de tanta repercusión sucedió lo esperable, el season premiere fue un éxito de audiencia, 25 millones de personas sintonizaron CBS para ver como se las habían ingeniado para reemplazar al alma de la serie, y como funcionaba Ashton Kutcher como nuevo protagonista.

Personalmente debo hacer una salvedad, Ashton Kutcher me hace reir, el tipo es gracioso, siempre lo fue, no sé por qué perdió tiempo intentando incursionar en el drama cuando tiene un don para la comedia. Incluso personalmente en entrevistas o presentaciones, demuestra una personalidad con facilidad para el humor. Asi que si bien estaba enojado por el Charliegate, por mi parte tenía una cuota de misericordia antes de destrozarla.

Luego de haber visto todos los capítulos emitidos hasta ayer, puedo decir que salvaron la situación. Evidentemente la serie es otra, es distinta, y extraño el humor de Charlie Sheen, pero puedo decir que Ashton Kutcher volvió con una versión mejorada de aquel personaje que lo hizo famoso: el tosco Michael Kelso de That 70's Show.

Ya habrán oido el gancho para introducir al nuevo protagonista dado que lo publicaron hasta el hartazgo. Charlie Harper muere, Alan hereda la casa llena de deudas, deben venderla y en el interin aparece Walden Schmidt (Kutcher) un multimillonario ñoño de las computadoras con el corazón herido porque su mujer lo abandona (el por qué lo abandona es genial) quien decide comprar la casa de Malibu y permite que Alan viva con el.

Sin dudas, mantiene cosas, gags, referencias a las primeras temporadas, y si bien nada subsana la ausencia de Charlie Harper, debo reconocer que se las ingeniaron para crear otro show que a mi gusto funciona. No sé que pueda llegar a suceder, en una de esas paradójicamente pase lo mismo que cuando Charlie Sheen debió reemplazar a Michael J. Fox al frente de Spin City al abandonar la serie por su enfermedad. En aquel entonces ante una situación similar ocurrió prácticamente lo mismo, se convirtió en otro show con otro ritmo, pero efectivo, era bueno. Igual no terminó de conquistar y permaneció solamente dos buenas temporadas al aire dando lugar a que Charlie Sheen comenzara con Two and a Half Men. Una diferencia favorable entre aquella situación y esta, es que CBS logró mantener la totalidad del elenco, a excepción de Sheen obvio, detalle que le había jugado claramente en contra a Spin City.

Sólo el correr del tiempo nos dirá que pueda suceder, por su parte Charlie Sheen ha pedido perdón por su falta de profesionalismo para manejar la situación, e incluso dejó la puerta abierta para una posible participación como invitado. Algo que de suceder, originaría un efusivo reclamo por la vuelta de Charlie Harper! Por el momento, les recomiendo que se relajen, ya pasó, si Charlie se disculpó y lo disfruta, por qué no darle una chance al nuevo show y entrenerse con el regreso de Kelso versión 2011?!?

Abrazo.

H.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money