martes, 25 de octubre de 2011

Rockstar is Back!!

Luego de muchos rumores, especulaciones y supuestos documentos "robados", Rockstar decide regresar con todas sus fuerzas a la escena ñoña.

¿Anuncia otro Max Payne? Hecho. ¿Logra lo que otros desarrolladores hubieran deseado? Hecho.

¿Entonces por qué decimos que el gigante de los videojuegos regresa? Si ciertamente, nunca se ha ido.

Bien es muy sencillo realidad, ya que el día de hoy Rockstar Games anunció oficialmente el lanzamiento de su próximo juego insignia...

¿Cómo? Sí, el Max Payne, L.A. Noire, y el Red Dead Redemption, aunque grandes éxitos son tan solo "otras franquicias" para este gigante del desarrollo de los videojuegos. Su verdadero titán se llama Grand Theft Auto, fue el juego que lo lanzó a la fama, lo separó del resto y lo coronó como el "puto amo" de los juegos de aventura libre. ¿De qué? De esos juego que te dejan un escenario gigante, millones de secretos, y toda la libertad para explorarlos como más te guste.


Fiel a su estilo, lo único que hizo la empresa fue revelar el logo y nada más. Ya están circulando por la internet todas las conjeturas posibles sobre la futura ubicación del próximo GTA: V.

Algunos dicen que el "Five" y el logotipo de la "V" coinciden con un billete, por ende lo asocian a Washington, Las Vegas o California indistintamente. Este último, el estado de California, recordemos fue medianamente recreado en el famosísimo GTA: San Andreas, con sus tres ciudades siendo Los Santos (Los Angeles), San Fierro (San Francisco), y Las Venturas (Las Vegas).

Les dejo a ustedes la especulación mis queridos ñoños...

El día 2 de Noviembre nos enteraremos de la nueva realidad del GTA

Saludolos


Q2

Pd: Pueden seguirnos en Facebook si gustan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money