sábado, 15 de octubre de 2011

EPIC FAIL CNN

Algo me dice que muchos de ustedes son usuarios de telefonía celular. Algo me dice que algunos de ustedes son adictos a la telefonía 3G. Y algo me dice, que algunos de ustedes son propietarios de un blackberry.

Si están en el último grupo, entonces sabrán que esta no ha sido una buena semana para ustedes. El sistema de blackberry simplemente fue un desastre, desde la empresa misma, hasta los proveedores de telefonía celular tuvieron problemas, en todas partes del mundo...

o eso pensábamos.

Aparentemente la CNN logró obtener una noticia de otro planeta al anunciar que la falta de servicio de blackberry afecta "a casi todos los planetas".

Sí, ustedes leyeron bien. Ni siquiera tuvieron la decencia de decir "a todos", no, no, no, se hundieron bien en el la falacia de avisar que lo habían probado y podían establecer que en algunos planetas funcionaba, por eso el "casi todos".


EPIC FAIL CNN! EPIC FAIL!!!


Salúdolos


Q2

Pd: Puede ser que exista la posibilidad de que quien les escriba esté estableciendo argumentos que la CNN no haya dicho exactamente, pero la imagen es verdadera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money