miércoles, 17 de agosto de 2011

Battle it out!

Todos los años llegan esos magníficos videojuegos que superan todas las expectativas de los poseedores de grandes de PC's, de los llamados "Graphics Whores" (próximo Geek Talkin').

Son esos particulares juegos que alcanzan tal nivel de detalle (¿y realismo?) que nuestras PC's no pueden sino hacerse pis frente a tamaño esfuerzo que deberán montar para poder reproducirlos. Por supuesto, estos juegos pueden ser escalados a diversos niveles gráficos para que nuestras pc's puedan correrlos, e incluso las actuales consolas puedan hacerlo. Pero el verdadero deleite de estos juegos está verdaderamente en verlos corriendo con todo su potencial gráfico, con todas las sombras, detalles y texturas que los diseñadores, artistas e iluminadores decidieron incluir. Con extraordinarios efectos de humo, de partículas, de polvo, incluso hasta de movimiento.

Este año, ese juego que nos hace a todos desear tener LA PC, se llama Battlefield 3. Producido por el desarrollador sueco DICE, el juego es la tercera entrega oficial de la saga battlefield (en realidad es la sexta, ¿pero quién sabe contar en estos días?). Promete destrucción casi total de los edificios, reacciones físicas frente a los cuerpos, humo real, aviones, helicópteros, y por primera vez en un video juego, desastres naturales... todo eso en medio de un campo de batalla virtual plagado con 64 jugadores atacándose de frente y costado. Todo eso acompañado por el siguiente espectáculo visual.

Consejo, pongan play, y disfruten, es casi como ver "La caida del Halcón Negro":

A pie:


Bataola gran bataola:


Bataola pequeña bataola:


Breve explicación, y tanques!:


Si todavía su teclado no hizo corto al babearlo, no se preocupen. Su compu va a hacer corto al querer correr este juego. Si pueden correrlo, creanme, LOS ENVIDIO MUCHO!

El juego sale en Octubre. Habrá que ver si tanto gráfico es acompañado en simultáneo por la diversión.


Salúdolos


Q2


Pd: Y para agregar una pizca de debate, NO, estos juegos no son realistas. SON JUEGOS, no simuladores de guerra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money