martes, 9 de agosto de 2011

Vuelve el “lanza redes”


Esta nueva versión de Spiderman que trae consigo viejos personajes (como Gwen Stacy) del comic que no habían aparecido en la ultima trilogía de Sam Raimi, pero también hay un cambio en el modo de desplazamiento de nuestro querido spidey. Por que? Porque el nuevo director, Marc Webb, decidió que vuelvan lo artefactos en las muñecas del personaje que le permiten tirar telaraña, así es, los lanza redes “are back”. Hay que recordar que en la trilogía de Sam Raimi esto era un proceso orgánico del personaje tras la picadura de la araña.

Webb contó que tuvo una conversación con el mismísimo Stan Lee sobre este tema, dado que el quería saber mas sobre ellos. Tras esto opto por la vuelta del lanza redes como un modo de poder dramatizar más la inteligencia de Peter Parker, cosa que no fue muy utilizado en las anteriores entregas pero que si en el comic.

Les dejo una foto para que los vayan viendo.


Juampi

1 comentarios:

Agustín María dijo...

Esto trae además un elemento de dramatismo muy presente en los comics, sobre todos los de la Saga Ultimate, puesto que Peter tiene que cuidarse de perder, o romper las muñequeras, o asímismo de cambiar el compuesto (cartucho de telarañas) según el caso...

Celebro la decisión de Webb

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money