lunes, 15 de agosto de 2011

D23 Expo

Queridos ñoños,

En esta época revoltosa de convenciones y eventos siempre es bueno tomarse una pausa para ver verdaderamente a qué tipo de exposición uno quiere asistir. Como ya sabrán esta semana inician varias convenciones de renombre, como GamesCon en Alemania, sin embargo la nota de hoy estará enteramente centrada en otra convención: D23 Expo.

La D23 Expo, no es otra cosa que la exposición anual que realiza la productora Walt Disney para exhibir todos sus productos y maravillas novedosas.

Quizá amerite recordar que Disney dejó de ser una empresa de producción de dibujos animados, para convertirse en un megagigante del entretenimiento en la década del 70. Desde entonces ha producido más series, películas, videojuegos, dibujos animados, comics, parques de diversiones, cines de lo que podamos imaginar.

Es un deber para aquellos fanáticos de Mickey Mouse (¿los hay?), el Pato Donald, Chip & Dale, y de todos esos clásicos personajes visitar esta expo. Por supuesto la expo también cuenta con todo los productos de Marvel, que fue adquirida por el gigante de Disney el año pasado. Asi que no sería extraño ver al Capitan América promocionando los vengadores junto a Pluto y Daisy, promocionando su nueva línea de pañales.

Sin embargo los últimos años quien acapara toda la atención es la empresa Pixar (que pese a lo dicho, no tiembla demasiado), ya que siempre roba con los adelantos de sus nuevas películas, como el de "Brave" la nueva película que lanzarán en 2012:



EnlaceEspero ñoños, algún día tengan la oportunidad de asistir. Y si alguno lo hace nos envíe material filmográfico que documente su estadía en esta particular convención.

Hasta la próxima, mis queridos ñoños!


Salúdolos


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money