sábado, 20 de agosto de 2011

Como se conocieron Marty y el Doc

¿Como se conocieron Marty y el Doc? Seguramente ya sabes de quienes estoy hablando y posiblemente alguna vez tambien te preguntaste esto. Lo cierto es que la revista estadounidense “Mental Floss” subio esta pregunta a su pagina con el objetivo de que fuese respondida por el publico en general, lo cual fue; pero entre esas personas que habian estado respondiendo se encontraba el mismisimo Bob Gale, co-autor de la trilogía. La respuesta que dio para fascinación de muchos fue la siguiente:

"Por muchos años, se dijo que Doc Brown era peligroso, un excéntrico, un lunático. Así fue que Marty, siendo un adolescente americano rebelde de unos 13 o 14 años, decidió averiguar por qué este hombre era tan peligroso. Se infiltró en el laboratorio del Doc y se fascinó con todos objetos geniales que había allí. Cuando el Doc lo encontró, quedó encantado que Marty lo encontrara genial y lo aceptara por quien era. Ambos eran las ovejas negras de sus ambientes sociales. El Doc le dio a Marty un trabajo de medio tiempo para ayudarlo con los experimentos, mantener el laboratorio en orden, atender al perro, etc. Este fue el origen de su amistad."

y recuerden, el destino de uno aun no esta escrito


Juampi

PD: aclaro de lo de fascinación fue por que Bob Gale respondiera y no por la respuesta en si.

1 comentarios:

Agustín María dijo...

Marty era el empleado del Doc? ajjaajaj, no sé qué tanto ordena su laboratorio si toca la guitarra con el super-mega-buffer ajajaja

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money